Mejor antivirus para PC en 2022

mejor antivirus para pc

Existe gran cantidad de antivirus en el mercado, algunos son los mejores en ciertas regiones como Europa, América, etc, otros antivirus tienen una protección a nivel mundial muy buena pero no tan eficiente con los que se enfocan en una región; y nos preguntamos entonces ¿Cúal es el mejor antivirus para PC?

Hoy en día, el virus (Malware) que esta afectando a muchas empresas e instituciones que manejan gran cantidad de datos y equipos clientes es el «Rasomware». Este tipo de malware es muy peligroso, ya que encripta tus datos y es casi imposible acceder a ellos sino realizas un pago en bitcoin (en su mayoría).

virus rasomware
RasomRasomware – El malware más peligroso hasta el momento.

En esta publicación veremos los mejores antivirus para PC y definiremos cual sería el mejor antivirus para PC y el mejor antivirus gratuito.



¿Se puede tener dos o más antivirus instalados al mismo tiempo?

Antes de mostrarte los mejores antivirus para PC, quizás te preguntes si se puede tener dos antivirus en el mismo PC, y la respuesta es , si puedes tener dos antivirus en tu PC pero eso degrada enormente el rendimiento de tu PC; lo que si es recomendable, es tener dos antivirus uno que sea antivirus para USB y otro que sea solo para PC (computadora).

Los mejores antivirus para PC

AVAST FREE ANTIVIRUS (Licencia gratuita)

avast antivirus

El REY entre los antivirus GRATUITOS.

Es bien dificil que alguien que tiene problemas de virus no ha escuchado hablar de Avast Antivirus, y no es para menos, tiene básicamente todos lo módulos de otros antivirus de paga pero gratis, su licencia se renueva cada año gratuitamente y tiene una de las bases de datos de virus más grande, agregando a ello que sus actualizaciones son constantes.

Su escudo en tiempo real, te protege tanto de virus de USB, PC y web, por esto y sus otras opciones es que desde Amir Antivirus recomendamos Avast Free Antivirus para toda computadora de hogar.

Su consumo de recursos es moderado, y no es para menos, ya que cuenta con detecciones muy avanzadas de malware, no se recomienda con PC de bajos recursos, puede funcionarte pero llegará picos elevados de rendimiento de procesamiento.

Avast tiene versiones de paga que puedes adquirir en su propia página web, las cuales tienen la protección de su versión gratuita y además protección más avanzadas para lo empresarial, como VPN, protección en cuanto la privacidad de datos y virus de RASOMWARE, etc.

Si bien Avast Free Antivirus te da una buena protección, sus módulos asi como su base de datos de malware, no esta muy enfocado a malware de USB, pero en su mayoría te los detectará, es una buena compañia con Amir Antivirus (antivirus para USB).

Más información del antivirus en esta página:
👉 Avast Antivirus



ESET NOD 32 (De pago)

ESED NOD 32
NOD 32 Antivirus.

El antivirus EMPRESARIAL.

Es uno de los antivirus más conocidos y con más descarga en Latinoámerica, su base de datos de malware proviene en su mayoría de latinoamerica.

Tiene varias ediciones, pero en todas demuestra un rotundo rendimiento, si bien tiene una edición hogar, sus mejores versiones son las de empresas.

Es un antivirus que no te decepcionará, más si eres un Gamer o no deseas ser molestado por el antivirus, ESET NOD 32 no tiene interrupciones en juegos y otras acciones del usuario, es un antivirus ligero y rápido.

Si deseas un antivirus de paga, esta es tu mejor opción.

Más información del antivirus en esta página:
👉 Eset Nod 32


KASPERSKY INTERNET SECURITY (De pago)

kaspersky antivirus
Kaspersky Internet Security.

Un VETERANO contra los Malware.

Es uno de los mejores antivirus de paga con más años en el mercado, su base de datos de virus es enorme, es el preferido de instituciones educativas y empresas, sus modulos de administración para sus estaciones clientes son muy completas.

Si tienes Kaspersky como antivirus, problamente no sea necesario cambiar de antivirus, si aún no lo tienes, te recomiendo que tengas una PC con recursos moderado, ya que es un antivirus un tanto pesado. Sus módulos de protección son de los más avanzados y eso lleva a consumir varios recursos de tu computadora.

Cabe mencionar que tiene protección para todo tipo de sistema operativo como ANDROID y IOS, basados en su mayoría en la privacidad.

Más información del antivirus en esta página:
👉 KASPERSKY ANTIVIRUS


McAfee Antivirus (De pago)

McAfee antivirus
McAfee Antivirus.

El antivirus más COMPLETO pero devorador de recursos.

McAfee tiene una excelente detección de Malware en tiempo real.
Por mucho tiempo lleva una compentencia con el otro veterano antivirus Kaspersky, muy aparte de esto, McAfee ha sabido mejorar e implementar muchas opciones que lo vuelven envidia de otros antivirus.

Su protección cuenta con cortafuegos, antiphishing, VPN, optimizador de sistema, protección contra robo de identidad, almacenamiento seguro de archivos, etc.

Es uno de los mejores antivirus con el mejor precio-calidad del mercado, siendo este muy accesible y fácil de usar.

Si bien este antivirus es uno de los mejores en cuanto detección de Malware, precio, calidad, opciones de seguridad, etc, su sistema de de escaner en tiempo real muy bueno puede volver tu sistema muy lento, por eso es aconsejable tener un buen equipo para tener el antivirus o dejar de hacer otras cosas si deseas analizar tu PC por completo.

Más información del antivirus en su página:
👉 MCAFEE ANTIVIRUS


¿Cuál es el mejor antivirus para PC gratis?

Según el análisis y considerando un buen antivirus que también sea gratuito, no pesado, con muchas opciones y con gran soporte en todo el mundo, podríamos decir que es Avast! Antivirus.

¿Cuál es el mejor antivirus para PC de paga?

La respuesta para esta pregunta definitivamente es Nod 32.

Entonces, ¿Cuál es el mejor antivirus para PC?

Si bien ya hemos visto los mejores antivirus para PC, quizás deseas saber: ¿Cuál sería el mejor antivirus para PC gratis o de paga? Y bueno te lo resumo en esta lista, según mi experiencia:

Seleccionamos a Avast! Antivirus como mejor antivirus para windows, pero cualquiera sea tu opción, debes tener siempre un antivirus en tu PC.

Si ahora lo que buscas es un buen antivirus para USB y desocultar tus archivos y carpetas ocultas entonces, revisa esta publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.bidvertiser.com/