Mejor antivirus para PC o USB en 2022

mejor antivirus para pc usb

Responder directamente a la pregunta, ¿Cuál es el mejor antivirus para PC o USB?, es bien complicado ya que cada antivirus tiene su propia tecnología de detección de virus, algunos son los mejores en un tipo de Malware, otros son buenos en otros tipos de malware, otros antivirus para USB son buenos en ese nicho, otros antivirus para PC son buenos en ese nicho y otros tienen algo de ambos.

En esta publicación hablaremos de los mejores antivirus para USB, los mejores antivirus para PC y los mejores antivirus para PC y USB según análisis y experiencia propia, considerando comentarios de los usuarios en internet.



¿Cuál es el mejor antivirus para USB?

En esta parte te comentaré sobre los antivirus o herramientas para USB más utilizadas y con buenas reseñas.

AMIR ANTIVIRUS (Licencia gratuita)

mejor antivirus para usb
Amir Antivirus para USB.

¡Antivirus de USB por excelencia!

En esta categoría y como primera opción debemos resaltar a Amir Antivirus, un antivirus portable con más de 10 años de creación, que no solo se ocupa de eliminar el virus en tu USB, tambien lo elimina de tu PC, incluyendo esos molestos accesos directos, y como opción extra está el mostrar tus archivos ocultos del USB mientras lo va analizando en busca de virus, es una combinación de ANTIVIRUS + USB SHOW.

Al ser un antivirus gratuito y creado de manera independiente, no cuenta con una amplia base de datos de virus y sus actualizaciones pueden demorar en llegar, pero elimina los virus más comunes que infectan tu USB.

Cuenta con muchas opciones para ayudarte si es que un virus infecta tu USB, algunas de estas opciones es eliminar el virus de tu PC de forma definitiva y para eso tiene que editar algunos registros de Windows, de ahí el hecho que algunos antivirus lo detecten como virus, ¿Irónico no?

Amir Antivirus es uno de los únicos antivirus USB que podría considerarse un antivirus, su análisis tiene como base una lista de firmas de virus y una heurística para detectar amenazas variantes de los virus ya detectados.

Amir Antivirus es una antivirus portable para USB que deberías tenerlo «si o si» en tu USB o PC.

LEER  Mostrar archivos ocultos por virus con CMD

Descargar Amir Antivirus gratis:
👉 Amir Antivirus


USB SHOW (Licencia gratuita)

antivirus para usb gratis
Herramienta para mostrar tus archivos ocultos

El REY en mostrar tus archivos y carpetas del USB.

Su unica función es esa, MOSTRAR TODOS TUS ARCHIVOS DEL USB, lo hace tan bien que no solo desoculta tus archivos del USB, sino tambien los virus que podría contener en ella, así que sugerimos que luego de escanear tu USB con USB SHOW, realices una revisada de archivo por archivo en tu USB para no ejecutar un virus.

Más información de sus opciones en esta página:
👉 USB Show



ACTICLEAN USB (Licencia gratuita)

antivirus portable gratis
ActiClean USB

VETERANO del USB.

Acticlean tambien lleva años en el mercado de USB pero sin actualizaciones.

Es un utilitario que te ayudará a eliminar los fastidiosos rastros de los virus de USB como accesos directos, carpetas vacias, autorun, etc, tambien desoculta y muestra tus archivos ocultos por virus.

Más información de sus opciones en esta página:
👉 Acticlean USB


USB RESCATE (Licencia gratuita)

descargar antivirus gratis

RENDIMIENTO incomparable.

Herramienta eficaz para tu USB, «Es una buena solución a los problemas que ocasionan los virus en las memorias del USB», según el autor.

Tiene actualizaciones constantes y un rápido escaner para eliminar archivos basura como accesos directos, carpetas de virus, autorun, etc, no solo te limpia el USB de esos archivos, sino que va desocultando tus archivos o carpetas ocultas, con su pequeño tamaño en cuanto a peso y teniendo un buen rendimiento, es una buena opción para llevarlo consigo en tu USB.

Más información de sus opciones en esta página:
👉 USB Rescate


USB DISK SECURITY (Versión de prueba)

mejor antivirus gratuito
USB Disck Security

HERRAMIENTA no GRATUITA con más ventas.

USB DISK SECURITY instala un protector en el PC que activa el análisis de USB cada vez que este se inserta.

Elimina los archivos basura que dejan los virus de USB (autorun, accesos directos, etc), no pesa mucho y no genera conflictos con otros antivirus.

Tiene buenas opciones para proteger tu PC y USB; si bien te ayuda mucho, aún sigue siendo una herramienta para tu USB, no un ANTIVIRUS como tal.

Más información de sus opciones en esta página:
👉 USB Disk Security


BITDEFENDER USB INMUNIZER (Licencia gratuita)

bitdefender inmunizer
Bitdefender USB INMUNIZER

PROTECCIÓN al 100% y PELIGRO según su uso.

Este es un utilitario que si lo usas adecuadamente, tu USB jamás podría infectarse de virus, pero si no lo usas bien, puede dejarte el USB inutilizable (según comentarios).

Lo que hace esta herramienta es inmunizar tu USB ante todo virus, eso lo hace agregando un escudo que impide copiar y editar archivos en tu USB (técnica usada normalmente por los virus para infectar USB).

LEER  Ver archivos ocultos por virus sin programas, sin códigos y sin CMD

Puedes llevar tu USB e insertarlo en todas las máquinas que tienen virus y este no se infectará, tus archivos seguirán intactos.

El único problema está en el proceso de inmunizar el USB con BITDEFENDER USB INMUNIZER, si retiras tu USB o se desconecta de alguna manera de la PC, tu USB puede quedar inutilizado.

Se recomienda usarlo cuando sea necesario y de manera cuidadosa.

Más información de sus opciones en esta página:
👉 Bitdefender USB inmunizer


¿Cuál es el mejor antivirus para PC?

Veremos los mejores antivirus que están en el mercado, independientemente si es gratuito o de paga.
Este analisis es enteramente personal y en base a la experiencia.

AVAST FREE ANTIVIRUS (Licencia gratuita)

avast antivirus

El REY entre los antivirus GRATUITOS.

Es bien dificil que alguien que tiene problemas de virus no ha escuchado hablar de Avast Antivirus, y no es para menos, tiene básicamente todos lo módulos de otros antivirus de paga pero gratis, su licencia se renueva cada año gratuitamente y tiene una de las bases de datos de virus más grande, agregando a ello que sus actualizaciones son constantes.

Su escudo en tiempo real, te protege tanto de virus de USB, PC y web, por esto y sus otras opciones es que desde Amir Antivirus recomendamos Avast Free Antivirus para toda computadora de hogar.

Su consumo de recursos es moderado, y no es para menos, ya que cuenta con detecciones muy avanzadas de malware, no se recomienda con PC de bajos recursos, puede funcionarte pero llegará picos elevados de rendimiento de procesamiento.

Avast tiene versiones de paga que puedes adquirir en su propia página web, las cuales tienen la protección de su versión gratuita y además protección más avanzadas para lo empresarial, como VPN, protección en cuanto la privacidad de datos y virus de RASOMWARE, etc.

Si bien Avast Free Antivirus te da una buena protección, sus módulos asi como su base de datos de malware, no esta muy enfocado a malware de USB, pero en su mayoría te los detectará, es una buena compañia con Amir Antivirus (antivirus para USB).

Más información del antivirus en esta página:
👉 Avast Antivirus


ESET NOD 32 (Versión de paga)

ESED NOS 32
NOD 32 Antivirus

El antivirus EMPRESARIAL.

Es uno de los antivirus más conocidos y con más descarga en Latinoámerica, su base de datos de malware proviene en su mayoría de latinoamerica.

Tiene varias ediciones, pero en todas demuestra un rotundo rendimiento, si bien tiene una edición hogar, sus mejores versiones son las de empresas.

Es un antivirus que no te decepcionará, más si eres un Gamer o no deseas ser molestado por el antivirus, ESET NOD 32 no tiene interrupciones en juegos y otras acciones del usuario, es un antivirus ligero y rápido.

LEER  Mejor antivirus para móvil (Celular) en 2022

Si deseas un antivirus de paga, esta es tu mejor opción.

Más información del antivirus en esta página:
👉 ESET NOD 32


KASPERSKY INTERNET SECURITY (Versión de paga)

kasperky
Kaspersky Internet Security

Un VETERANO contra los Malware.

Es uno de los mejores antivirus de paga con más años en el mercado, su base de datos de virus es enorme, es el preferido de instituciones educativas y empresas, sus modulos de administración para sus estaciones clientes son muy completas.

Si tienes Kaspersky como antivirus, problamente no sea necesario cambiar de antivirus, si aún no lo tienes, te recomiendo que tengas una PC con recursos moderado, ya que es un antivirus un tanto pesado, sus módulos de protección son de los más avanzados y eso lleva a consumir varios recursos de tu computadora.

Cabe mencionar que tiene protección para todo tipo de sistema operativo como ANDROID y IOS, basados en su mayoría en la privacidad.

Más información del antivirus en esta página:
👉 KASPERSKY ANTIVIRUS


¿Cuál es el mejor antivirus para USB gratis?

Si bien ya hemos visto los mejores antivirus USB, quizás deseas saber, ¿Cuál sería el mejor antivirus para usb gratis?, y bueno te lo resumo en esta lista, según mi experiencia:

¿Cuál es el mejor antivirus para PC gratis?

Como mencione en las descripciones de cada antivirus y teniendo en cuenta que es gratis, nos quedamos con Avast Free Antivirus.

Entonces, ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito?

Si solo desean tener un antivirus que te ayude tanto para USB y PC, el que mejor se acerca es Avast Free Antivirus, pero como mencione al inicio de la publicación, cada antivirus o herramienta para desinfectar malware tiene su propio nicho donde es bueno.

Lo mejor que podrías hacer para mantenerte más seguro, es tener Amir Antivirus (USB) y Avast Free Antivirus (PC), uno se encarga de los virus USB y te ayuda a mostrar tus archivos y el otro te da la protección más completa para PC, con ambos antivirus no he tenido problemas en estos últimos años.

Un comentario de “Mejor antivirus para PC o USB en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.